domingo, 14 de junio de 2009

Ay ay... siempre sufriendo...

Vuelta al blog! Uff.. lo tenia abandonado :(
Aqui estoy de vuelta poniendo algunas líneas luego de encuentro de hoy, que tuvo gusto a victoria, pero que en realidad fue casi una derrota.
A priori jugábamos con un equipo del fondo de la tabla, y pintaba para ganar fácil. Fue todo lo contrario. Este dueño de equipo anda esquivo en contratación de jugadores. Apenas completamos el equipo para salir los 7 a la cancha.
El match arrancó parejo, con el team de los viejitos (nosotros) regulando fuerzas para llegar a fin de partido. Si sí, hacíamos tiempo (gracias Bilardo y Caruso por estas enseñanzas).
Partido parejo, el marcador lo abrió el rival de turno, Grafite macaco. Nombre no digno para un grupo de futboleros. Es mas parecido a nombre de grupo de teatro under, ó de agrupación de candomberos.
Repuestos del gol, debido a ERROR GROSERO de nuestro Clementín arquero, fuimos en busca del empate que llegó por centro mal tirado de capitán, clavada en el ángulo de arco rival. Biennnn capi!!!
Entre idas y vueltas, siempre con el marcador arriba, llegamos a situación de desiquilibrio mental de nuestros players. Pucha! Foul de atrás a Juan, amarilla (sólo amarilla para rival), y calentura mundial para Juan. Gol de Juan, grito de gooooooooooolllll en cara de rival, 2° amarilla para Juan = roja, enton UNO MENOS!! Y.. otra vez a remarla en dulce de leche!!

Con un jugador menos salimos a bancar el partido con mucho muuuucho oficio, pierna fuerte, haciendo tiempo.... y algo...sólo ALGO de futbol.

Otro momento crítico, ya cuendo nivel de violencia estaba llegando a niveles de tarjetas de color anaranjada, con Morini, Jirasek y Villasuzo haciendo estragos en piernas contrarias, nuestro conductor sufrió agresión rival y respondió de igual manera. Juez sale con la tarjeta roja en la mano.. sólo para Fede!!!!!
NO SE PUEDE CREER!! 2 JUGADORES MENOS!!!

Con un gol arriba, lo único que podiamos hacer a estas alturas era AGUANTARLO! Faltaba muuuy poco para terminar el encuentro.
Germy nos salvó un par de veces del empate. BIENNNN Germy! (hay que recordar que gracias a arquero nos comimos 2 goles infantiles." Me picó mal" se justificó).

Los macacos hicieron su monada. Alcanzaron el punto. Gol y fin de partido.

5 a 5 que nos sirve más a nosotros que a ellos. Ya estamos clasificados para próxima ronda.
Si completamos el equipo.

1 comentario:

Caruso dijo...

No mas violentos en el futbol! Queremos futbol champan, no vino en carton!