lunes, 29 de octubre de 2007

No quememo` lo` cartucho`... muyayos!

Parece que la sexta fecha nos cayo muy bien. A pesar de la distancia, del trafico, de la votacion...
Despues de un primer tiempo para el olvido, lleno de errores y falta de actitud, en el segundo tiempo floreciò todo el poder ofensivo de la squaddra, con lujos del mejor jugador de la cancha con dos golazos de otra categoria, otro del wing izquierdo, uno, el mas importante, el del empate que abrio el arco contrario, del gran delantero pescador, el 23, y a pesar del enojo repetido del capitàn, los players tuvimos un juego de alto nivel de control psicologico del match.
Menciones especiales a nuestro arquero que contuvo con frialdad tiro penalty que nos ponia muy cuesta arriba, y para el jugador mas regular que tenemos, del crack del area de biologia, con un golazo de mitad de cancha, fue el bastion de levantada del equipo...Gracias Maxi!!!
Y no nos olvidemos que nuestro gran capitan, que , dicho por su propia esposa, MOSTRABA TODOS SUS DIENTES en señal de enojo con sus propios dirigidos! pero señor capitan!!!el equipo era un relojito... tic, tac, tic-tac...
El equipo debe mantener la humildad que los caracteriza (mentira), pensando solo en la classifica, que nos lleve a levantar el estandarte del buen juego, y podamos festejar todos con un gran asado que prometio German!

El reportero pide disculpas por no entregar las fotos esta vez. Concentrado en sus quehaceres domesticos, olvido su pieza fundamental! La platea femenina pedia a gritos una camara para registrar movimientos del jugador estrella del equipo contrario, el Beckham del sub desarrollo, que fue puro firulete y camistetita...

Muchachos. para la proxima, hagamos un try y nos metemos todos atras!
Saludos y buena semana para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! quiero expresarles mi enojo por no hablar de mis goles (no pongo lo q pienso respecto a mis obras de arte xq no me alcanzarían las palabras para calificar mis 2 maravillas) y xq gente como "el capitán" se encarga de restarle importancia a mis 2 obras de arte diciendo q tiré un centro pasado, cuando todos los q me conocen saben q la quise poner ahí (ya me estoy agrandando). Lo q todavía no logré es q alguien diga algo del gol de taco, la verdad los entiendo, NO TIENE PALABRAS EL GOL Q HICE!!!!!!

Anónimo dijo...

Sumandome al comentario anterior quiero que todos sepan que yo presencié dichos goles y puedo decir que fueron DOS MARAVILLAS y que el cabeza dura del Capitán no quiere reconcer... No importa todos sabemos que fueron 2 GOLAZOS, INCLUIDO EL CAPITAN!
No debemos olvidarnos que gracias a esos goles tuvimos nuevamente al JUGADOR DEL PARTIDO en el equipo...
Saludos para todos!